Nuestra filosofía de empresa, nuestra estrategia comercial y las capacidades tecnológicas que abordamos son los tres pilares básicos que hacen de Softcom una empresa competitiva y con proyección de futuro.

Nuestra Misión se resume en acompañar a nuestros clientes hacia sus objetivos, de una manera rapida y eficaz con la ayuda de nuestros servicios, siempre con un trato personalizado. Esta eficacia la conseguimos gracias al continuo reciclaje con cursos continuados de todo nuestro personal y especialmente de los técnicos dentro de una parcela en la que lo que hoy es novedad, mañana será pasado. Gracias a esta eficacia y calidad técnica, es posible la rapidez de nuestra respuesta.

 

¿Cómo lo realizamos?

  • Estableciendo con nuestros clientes una relación de confianza para asesorarle, ayudarle en la toma de decisiones y suministrarles la solución elegida, cuidando siempre la relación calidad-precio.
  • Aceptando los retos que nos plantean nuestros clientes, con la seguridad que da la experiencia y la fiabilidad de los productos que nos representan.
  • Disponiendo de una estructura organizativa ágil y flexible, donde prime el trabajo en equipo y la visión de negocio a largo plazo.
  • Instaurando el liderazgo de nuestros profesionales en función de los niveles de conocimientos, creatividad y capacidad de anticiparse a los cambios tecnológicos.
Estrategia Tecnológica