Softcom fue creada en 1989 con el objetivo de cubrir las necesidades de un sector que por aquel entonces estaba en auge: la informática. Con el paso del tiempo fuimos avanzando, añadimos nuevas áreas de actividad (productos propios, herramientas personalizadas), definimos unos objetivos y dotamos de una identidad propia a nuestra empresa.

Necesitábamos hacer algo diferente, salirnos del molde, destacar por algo, y qué mejor que por la originalidad y frescura de nuestros trabajos, por no escatimar en recursos a la hora de ofrecerle lo mejor a nuestro clientes, por nuestra eficacia y nuestro saber hacer, por todo ello, marcamos la diferencia.

Poco a poco hemos ido aunando los conocimientos de todos nuestros sectores de actividad y, por ello, actualmente podemos ofrecerte soluciones completas y adecuadas a tus necesidades.

Una de las principales características que hoy día Softcom pone de manifiesto es la continua investigación en los sectores que abarcamos. Debemos estar pendiente de manera continuada de todo lo que va ocurriendo a nuestro alrededor, para así poder ofrecerte lo más nuevo y efectivo.

En definitiva, lo que ofrecemos son soluciones concretas a las necesidades que tú nos planteas, con el toque adecuado que haga que nos diferencien del resto.

Historia