Somos un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales expertos técnicos en metodología forense y en derecho de las TI. Tratamos de garantizar el cumplimiento tanto de los requerimientos jurídicos como los requerimientos técnicos derivados de la metodología forense.

La informática forense viene a resolver todos aquellos problemas desde el punto de vista técnico y judicial, derivados de no tener un plan ordenado de seguridad de la información implantado en su empresa.

Softcom está certificada en la norma UNE-ISO 27001 SGSI (Seguridad de la información) y nuestro equipo técnico se encuentra certificado en diferentes tecnologías relacionadas con la seguridad de la información como Microsoft, CISCO, Sonicwall o Trend Micro.

Podemos ofrecer con garantías, diferentes soluciones de Seguridad y servicios de peritaje informático para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de su información.

Queremos ayudarle a prevenir los posibles problemas de seguridad en su empresa y si ya los tuviera podemos analizar todas la vulnerabilidades detectadas en su empresa y preparar un informe pericial informático que le ayude a su defensa judicial.

Tenga en cuenta que hoy en día la función de un perito informático es clave a la hora de demostrar/evidenciar judicialmente algunos casos de fraudes, usos no autorizados de ordenadores, violación de confidencialidad o de políticas de empresa.

Antonio Gil Moyano

Perito Judicial Informático Forense con carnet profesional nº 101 y Presidente de la ASOCIACIÓN DE PERITOS JUDICIALES TECNOLÓGICOS DE ANDALUCÍA ( www.aptan.es )

Director de proyectos desde 1989 en Softcom, empresa especializada en desarrollo de software, certificada en la norma UNE-ISO 9001:2000-90003 Calidad del Software.  

Experto en Seguridad de la Información ISO 27001 – Applus, Licencia CER2014-01/TI12/003

Implantador ISO 27001:2005  Applus, Licencia CER2014-04/TI12/005

Lead Auditor ISO 27001:2013 – Applus, Licencia CER2016-04/TI30/028

 

aptan

incibe

Peritaje Informático y tecnológico