¿Por qué elegir un Mantenimiento informático preventivo? Frente al mantenimiento correctivo la acción es de carácter periódica y permanente sobre los sistemas (hardware y software), intentamos prever anticipadamente su deterioro y agotamiento de la vida útil de los sistemas y elementos que constituyen la infraestructura informática, facilitando su recuperación, restauración, renovación y operación continua, confiable, segura y económica.

Fases de un mantenimiento preventivo

1. Inventario técnico, con manuales, planos, características de cada equipo.

2. Procedimientos técnicos, listados de trabajos a efectuar periódicamente.

3. Control de frecuencias, indicación exacta de la fecha a efectuar el trabajo.

4. Registro de incidencias y reparaciones que ayuden a planificar.

3 modalidades de contrato de mantenimiento, uno para cada necesidad

  • Tarifa PlanaUn coste fijo mensual, sin límites de dedicaciones ni sorpresas, para mantener siempre estable su instalación.
  • Bonos de 20 a 100 horasSepa el coste de cada visita y solución a cada problema, a un precio más reducido
  • Asistencia puntual sin bonos ni cuotasNo es necesario estar abonado a ningún servicio de la compañía

Nuestra cobertura es nacional y nuestro servicio es 365x24x7 con un tiempo de respuesta de 4 horas

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