¿Necesita centrarse en su negocio y olvidarse de la gestión IT de su empresa? ¿Sabe el ahorro económico y de preocupaciones que puede suponer delegar en Softcom toda esa gestión?

Softcom puede hacerse cargo de la administración de sus sistemas informáticos, así como del mantenimiento y soporte técnico de los mismos. Queremos convertirnos en su departamento informático garantizando así un servicio especializado y de calidad siempre adaptado a la mejores practicas ITIL

Obtendrá una asistencia eficaz remota o presencial en un plazo mínimo contratado (SLA), proporcionando en caso necesario, material de sustitución para no detener tu trabajo.

  • Soluciones de gestion IT multifabricante
  • Acceso a través de teléfono, central de soporte web o mail
  • Medición e indicadores de control
  • Gestión 365x24x7 según contrato
  • Cobertura nacional

Actualmente gestionamos incidencias técnicas para grandes multinacionales del sector TIC, ofreciéndoles la dirección técnica, logística, medición y control en todo el territorio nacional gracias a nuestros más de 50 partner asociados. Podemos ofrecer con garantías la gestión de sus servicios TI siempre con el nivel de eficiencia y calidad que demandan sus clientes.

servicios de Infraestructura