La tasación es una actividad necesaria para poder realizar una valoración objetiva y profesional de un bien informático o tecnológico adquirido. Esta valoración debe realizarla un profesional acreditado por un colegio o asociación profesional con los conocimientos suficientes que garanticen la solvencia de la misma.

Es necesaria para justificar el valor de un software o equipamiento informático ante cualquier organización o empresa que lo solicite.

Tenemos amplia experiencia en la tasación de software comercial, a medida y equipamiento informático. Hemos realizado varias tasaciones para la Agencia IDEA de la Junta de Andalucía, necesarias para la justificación de subvenciones.

Antonio Gil Moyano

Tasador y Perito Judicial Informático Forense con carnet profesional nº 101 y Presidente de la ASOCIACIÓN DE PERITOS JUDICIALES TECNOLÓGICOS DE ANDALUCÍA ( www.aptan.es )

Director de proyectos desde 1989 en Softcom, empresa especializada en desarrollo de software, certificada en la norma UNE-ISO 9001:2000-90003 Calidad del Software.  

Experto en Seguridad de la Información ISO 27001 – Applus, Licencia CER2014-01/TI12/003