Con Microsoft Dynamics CRM Online, puede ampliar el potencial de su mercado y capturar ingresos predecibles, periódicos y estables. Y también puede ayudar a sus clientes a hacerse cargo de sus relaciones con un CRM rápido, flexible y conocido.

Mediante este servicio de suscripción web, hosteado por Microsoft y licenciado por nosotros, podemos ofrecer un conjunto de servicios únicos a nuestros clientes: esto lo logramos al combinar Microsoft Dynamics CRM Online con otras ofertas locales, las ofertas hosteadas por Microsoft y las hosteadas por nosotros en nuestros propios servidores.

Posibilidades de la nube

Productividad

Microsoft Dynamics CRM Online ofrece a su empresa nuevas opciones para gestionar de forma eficiente cualquier tipo de relación o interacción (clientes, ciudadanos, pacientes, etc…). Con Dynamics CRM Online los usuarios disfrutan de todas las ventajas de Microsoft Dynamics CRM 2011, junto con la eficacia de los servicios en la nube. Además podrán beneficiarse de la integración y posibilidades de colaboración con el resto de productos de Microsoft.

Acceso desde cualquier lugar

Dynamics CRM Online permite que sus empleados tengan acceso a la información que necesitan con mayor seguridad. Incluyendo fichas de clientes, oportunidades, objetivos de venta o estatus de campañas, entre otras cosas. Sin importar si están en la oficina o de viaje.

PC, teléfono, explorador

Dynamics CRM Online se ha diseñado para funcionar con el software, los dispositivos, los teléfonos y los navegadores que sus empleados usan de forma habitual en el trabajo. Esto les permite acceder a la información y continuar siendo productivos con independencia del tipo de acceso que utilicen.

Compatible con las herramientas que ya conoces

Con Dynamics CRM Online los empleados de su empresa no tendrán que aprender a utilizar un software nuevo o herramientas diferentes, porque CRM Online funciona de la misma forma que el resto de aplicaciones de productividad de Microsoft, como Outlook y Microsoft Office que usas a diario, aunque ahora incorporan los servicios en la nube, con los que funcionan a la perfección.

Cloud Computing