Ofrecemos soluciones de productividad de nivel empresarial

Microsoft Office 365 es un conjunto de mensajería y soluciones basadas en la nube, creado con el nombre de mayor confianza en el mercado en lo que respecta a productividad de oficina. Con Microsoft Office 365, podemo ayudar a las empresas de todos los tamaños a ser más productivos. Ofrece soluciones que les permiten a los trabajadores participar desde prácticamente cualquier lugar, con casi cualquier dispositivo, incluyendo PC, teléfonos y los exploradores.

Las ventajas más importantes:

Office 365 es práctico

Office 365 se puede implementar inmediatamente y sin necesidad de grandes conocimientos de TI y, por supuesto, es compatible con los programas populares de Microsoft. Sus empleados no necesitan ninguna formación especial, lo que supone un valioso ahorro de horas de trabajo que puede invertir en tareas más productivas.

Office 365 es flexible

Los servicios pueden operar en modo mixto con sus propios servidores o de manera independiente. Los datos de los servicios se archivan de forma predeterminada. Siempre usará la última versión, de manera automática y sin tener que administrar las actualizaciones.

Office 365 es asequible

Puede reducir considerablemente sus gastos de TI porque no tendrá que realizar ninguna inversión inicial ni invertir esfuerzos en ejecutar sus propias operaciones de TI (servidores, electricidad y plantilla) una vez que haya migrado a la nube.

Office 365 es confiable

Office 365 proporciona una disponibilidad del 99,9% y garantiza los mayores estándares posibles de seguridad. Los planes de soporte técnico abarcan niveles de hasta 24 horas al día, 365 días al año.

¿Qué incluye?

Puede implementar programas individuales de Microsoft Office 365 de acuerdo con sus necesidades concretas e integrarlos en sus propios servidores. Usted decide qué aplicaciones se ejecutan localmente y a cuáles se accede a través de servicios hospedados.

Exchange Online proporciona acceso seguro al correo electrónico, calendario, contactos y tareas en un entorno familiar en PCs, dispositivos móviles y exploradores a través de Internet. Las funciones confiables, eficaces y familiares de Microsoft Exchange Server están disponibles como servicios basados en la nube. El aprovisionamiento de servicios de TI a través de la nube también simplifica enormemente la administración de TI, y los datos están mejor protegidos con características de seguridad y confiabilidad mejoradas.

Con Office Professional Plus 2013, sus empleados obtienen herramientas eficaces para su trabajo independientemente de su ubicación y de si usan un equipo, un dispositivo móvil o un explorador web. Office Professional Plus con Office 365 proporciona un amplio e intuitivo entorno de aplicaciones para mantener en todo momento la conectividad en línea con su empresa.

SharePoint Online proporciona un punto de acceso central en la nube donde los empleados pueden intercambiar ideas y conocimientos con otros miembros del equipo, desarrollar sitios web personalizados para el equipo o el proyecto, usar recursos de toda la empresa y encontrar información importante más rápidamente. También pueden invitar a usuarios externos a colaborar en los sitios web internos o de la extranet.

Lync Online ofrece a los empleados características modernas de comunicación, como información de presencia, mensajería instantánea y videoconferencias en vivo en sus PCs. Estas características profesionales de comunicación permiten a los empleados ser más productivos en su trabajo y dotar de mayor eficacia a su empresa. Con la eficaz combinación de información de presencia y mensajería instantánea, puede reaccionar a los procesos empresariales de una manera mucho más flexible.

Cloud Computing