Para muchas empresas es mucho más eficiente y rentable contar con sus propios programas, a pesar de la gran oferta disponible comercialmente, pensada para uso genérico; nosotros desarrollamos aplicaciones que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, para que puedas realizar las tareas más específicas conforme a tus intereses.

En Softcom desarrollamos todos los programas que tu empresa pueda necesitar. Las aplicaciones más variadas, desde los sistemas más avanzados para operadores con experiencia, hasta los más intuitivos para los menos entrenados.

Nuestro departamento de desarrollo es el responsable de asegurar que la interacción entre el usuario final y el sistema sea la más adecuada y completa. Te sorprenderá lo mucho que podemos hacer por ti.

Desarrollo de aplicaciones y software a medida: portales, aplicaciones web y aps, para tablets, pc’s y smartphones, fáciles de usar y con interfaces naturales.

Integraremos sus aplicaciones y servicios de gestión de la información: administración, contabilidad, gestión de proyectos, RR.HH… en la nube, estamos certificados en la norma UNE-ISO 9001:2000-90003 Calidad del Software

 

Consulta algunos de nuestros trabajos

Desarrollo de Software