Seguridad Perimetral
Endpoint Security
Auditoría y Cumplimiento
  • Deepnet Security Ofrece una plataforma integrada de autenticación fuerte 2FA multifactor y con mecanismos de identificación bidireccionales. Dispone de mayor número de métodos de identificación 2 factores, y el mayor número de canales de aplicación (Cloud, SAML, Virtual, Windows, MAC, VPN, Web, SSO, servers…) bajo una solución con gestión centralizada e integración con repositorios de usuarios estándar (AD o LDAP).
  • Cyberoam NGSophos Ofrece una solución de cortafuegos de última generación en dispositivo único (hardware o Virtual Appliance) en cuanto a calidad y unificación de funcionalidades de seguridad (Fw, VPN, IPS, AV, AS, WAF, IM, Control de contenidos web, gestión de ancho de banda, balanceo de enlaces, Wifi, …). Incluimos modelos de venta por plataforma o mediante modelo de alquiler por pago por uso.
  • Trustwave Fabricante con múltiples soluciones de seguridad de alta gama y calidad reconocidas mundialmente como NAC, WAF, SIEM, DLP y Soluciones de seguridad de contenidos E-MAIL o WEB. Además una de las principales referencias en seguridad como servicio en PCI-DSS o gestión de vulnerabilidades y test de intrusión (Spyderlabs).
  • Corero Network Security Solución líder en materia de protección de amenazas, eliminación de tráfico no deseado y ataques de denegación de servicio a nivel de red y aplicación (DDoS e IPS integrado). Previene de ataques DDoS, exploits de día cero, exploits remotos, las amenazas dirigidas a servidores, intentos de acceso desde direcciones IP maliciosas y ubicaciones geográficas no deseadas. Ofrece una protección sin precedentes como primera línea de protección del perímetro, detectando de forma inteligente patrones de ataques DDoS mediante el análisis a nivel de aplicación (HTTP, DNS, SMTP..)
  • Beyondtrust Fabricante que abarca soluciones de gestión de privilegios e identidades (IAM) multiplataforma que añade una capa de prevención de fugas de información añadida (DLP) en puesto y soluciones de auditoría de acceso y cambios (bases de datos, ficheros, Exchange, AD…). Además tras adquirir Eye – Retina complementa el portfolio mediante una gestión centralizada de amenazas y vulnerabilidades.
  • ManageEngine Fabricante con múltiples soluciones de TI y seguridad, donde destacamos soluciones de almacenamiento de logs y correlación de eventos de seguridad en software (SIEM), solución para gestión de políticas de cortafuegos multifabricante para análisis de cumplimiento de normativas, errores de configuración u optimización de las mismas, o sistema de gestión centralizada de contraseñas con múltiples perfiles de acceso. 
  • EndPointProtector Solución que unifica el control de dispositivos o medios extraíbles además de DLP básico para puesto de trabajo multiplataforma (Windows, Linux y MAC). Incorpora de forma añadida en la misma plataforma una completa solución de MDP (Mobile Device Protection) para dispositivos Android e IOS. 
  • Spectorsoft Fabricante con una solución para análisis, auditoría y monitorización de la actividad del usuario tanto para puesto de trabajo como para dispositivos móviles. Solución con opciones de grabación de imágenes y registro de pulsaciones de teclado bajo disparadores de comportamiento del usuario.
  • Sophos Fabricante líder en soluciones de seguridad EndPoint y Red.  Sistemas de Antivirus y gestión de movilidad de última generación en modo cloud y tradicional. Soluciones de Cifrado de disco, ficheros y email corporativas. Gama de solución completa de red, con Firewalls de última generación, así como proxys de correo y navegación avanzados. 
  • Kanguru Fabricante de memorias USB y discos externos con cifrado Hardware FIPS2 compatibles con múltiples plataformas y gestionables de forma centralizada mediante consola software o en la nube. Funcionalidades de gestión soportadas como rastreo IP, destrucción, bloqueo, backup e inventario de los dispositivos USB discos Kanguru. Mediante BlockMaster podemos gestionar además otro tipo de fabricantes de memorias. 
  • LastLine Ofrece la protección más avanzada disponible contra ataques dirigidos (Targeted Attacks) y amenazas persistentes avanzadas (APT). Su exclusiva tecnología permite un análisis profundo de comportamiento de ficheros y código activo que llegan a la red corporativa través de cualquier comunicación perimetral. No sólo analiza los objetos en sí, sino también las acciones y tráfico que éstos generan. Complementa las soluciones tradicionales actuando como la “última línea de defensa” contra los ataques más sofisticados y dirigidos. 
  • TITUS Creemos que la solución al problema del control de la información y prevención de fuga de la datos es disponer de una gestión lo más sencilla posible de una clasificación de la información (www.titus.com). Esta solución se puede integrar NATIVAMENTE con soluciones IRM, DRM, cifrado, email, almacenamiento… para mejorar sustancialmente el ámbito de aplicación de permisos y uso de determinada información por los usuarios. Su principio de funcionamiento se base en añadir metadatos a la información con el etiquetado apropiado de clasificación, según las políticas corporativas. 
  • PROT-ON Solución de IRM o DRM empresarial (gestión de riesgos basado en la identidad del usuario de acceso a la información):  Abordar la protección de la información incluyendo los permisos de apertura y cifrado de los documentos. Se cubre con esta solución la problemática de gestión de documentación multiorigen en base a gestión de permisos por usuario en cuanto a apertura, ejecución, modificación, lectura… La solución puede ser desplegada de forma CLOUD o incluso de forma ON-PREMISE para grandes corporaciones 
  • SkyboxSecurity Es una Plataforma de análisis de riesgos completa, donde se unifican controles y gestión de las políticas de dispositivos de seguridad y red, combinado junto a un excelente descubrimiento de vulnerabilidades de infraestructura y aplicación. De forma, que se obtenga una visión de los riesgos (y su nivel de criticidad) asociados a un infraestructura en función de los cambios de la red o evolución o descubrimiento de aplicaciones. 
  • AirTight Plataforma Wi-Fi de alto rendimiento con una arquitectura de nueva generación sin controlador, eliminando así el coste y la complejidad de otras soluciones WLAN. Configuración Plug and play que simplifica la implementación de WLAN, tecnología WIPS incorporada que elimina las interrupciones de red y bloquea las amenazas inalámbricas, visibilidad de red e identificación de dispositivos y la innovador módulo “Social Wi-Fi y Analytics” para fidelización y marketing online, son sus principales ventajas.
Soluciones de Seguridad