Somos partner de COLT y VMware vCLOUD DATACENTER es la information delivery platform líder europea, con la que ayudamos a nuestros clientes a compartir, procesar y almacenar la información vital de su negocio.

Colt Ceano

Virtualice las redes y la seguridad y vaya más allá de las arquitecturas rígidas mediante VLAN aprovisionadas manualmente y dispositivos de seguridad dedicados. Consiga la agilidad de una infraestructura en la cloud y obtenga una amplia gama de servicios definidos por software gracias a VMware vCloud Networking and Security, tales como firewall, VPN, balanceo de carga y redes VXLAN extendidas. vCloud Networking and Security combina la red y la seguridad definidas por software con el aprovisionamiento basado en políticas, todo ello estrechamente integrado con la gestión de su centro de datos virtual.

 

 

 

  • Mejore la eficacia operativa y la utilización para reducir los costes.

Asigne recursos entre clústeres y pods sin tener que reconfigurar la red física. Las redes definidas por software mediante vCloud Networking and Security reduce la necesidad de dispositivos especializados y ofrece redes virtuales sumamente escalables. Integre vCloud Networking and Security con vCenter o vCloud Director para racionalizar las operaciones.

 

  • Adáptese a las cambiantes necesidades del negocio con redes escalables

Implemente, mueva y escale cargas de trabajo virtuales sin tener que reconfigurar su red física. Automatice el aprovisionamiento de los servicios de red y seguridad y obtenga mayor visibilidad de los flujos de tráfico virtuales. Las redes definidas por software se pueden escalar conforme lo hacen las aplicaciones y le permiten aplicar servicios de seguridad exactamente allí donde se necesitan.

 

  • Saque partido de las innovaciones de terceros

Aproveche sus inversiones existentes en redes y seguridad a la vez que recurre a las innovaciones más recientes de terceros. vCloud Networking and Security presenta una arquitectura abierta y utiliza las API estándar del sector, lo que permite una compatibilidad uniforme con soluciones de hardware y software.

 

Virtualización