Perito Informático y Tecnológico

Somos un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales expertos técnicos en metodología forense y en derecho de las TI. Tratamos de garantizar el cumplimiento tanto de los requerimientos jurídicos como los requerimientos técnicos derivados de la metodología forense.

La informática forense viene a resolver todos aquellos problemas desde el punto de vista técnico y judicial, derivados de no tener un plan ordenado de seguridad de la información implantado en su empresa.

Softcom está certificada en la norma UNE-ISO 27001 SGSI (Seguridad de la información) y nuestro equipo técnico se encuentra certificado en diferentes tecnologías relacionadas con la seguridad de la información como Microsoft, CISCO, Sonicwall, Bitdefender… entre otros

Podemos ofrecer con garantías, diferentes soluciones de Seguridad y servicios de peritaje informático para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de su información.

Queremos ayudarle a prevenir los posibles problemas de seguridad en su empresa y si ya los tuviera podemos analizar todas la vulnerabilidades detectadas en su empresa y preparar un informe pericial informático que le ayude a su defensa judicial.

Tenga en cuenta que hoy en día la función de un perito informático es clave a la hora de demostrar/evidenciar judicialmente algunos casos de fraudes, usos no autorizados de ordenadores, violación de confidencialidad o de políticas de empresa.

Antonio Gil Moyano  LinkedIn

Perito Judicial Informático Forense con carnet profesional nº 101 y Presidente de la ASOCIACIÓN DE PERITOS JUDICIALES TECNOLÓGICOS DE ANDALUCÍA (www.aptan.es)

Auditor de seguridad de la información en proyectos tan relevantes como la Auditoría forense del Sistema de Voto Automatizado utilizado en la elecciones primarias en República Dominicana.  

Experto en Seguridad de la Información ISO 27001 – Applus, Licencia CER2014-01/TI12/003

Implantador ISO 27001:2005  Applus, Licencia CER2014-04/TI12/005

Lead Auditor ISO 27001:2013 – Applus, Licencia CER2016-04/TI30/028

Javier Gil Baena  LinkedIn

Responsable del área de ciberseguridad de Softcom.

Perito Judicial Informático Forense con carnet profesional nº 126 y Presidente de la ASOCIACIÓN DE PERITOS JUDICIALES TECNOLÓGICOS DE ANDALUCÍA (www.aptan.es) en proyectos tan relevantes como la Auditoría forense del Sistema de Voto Automatizado utilizado en la elecciones primarias en República Dominicana.

Máster de Ciberseguridad que imparte IMF Business School, la Universidad de Nebrija (Madrid) y la empresa Deloitte.

Ingeniero Informático en la especialidad de Tecnologías informáticas por la Universidad de Sevilla en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Título de Informática Forense y peritajes informáticos por la Universidad de Granada.

Certificado Profesional de Hacking ético

Estos son algunos de nuestros casos de perito informático en el ámbito empresarial

aptan

incibe