Descubra cómo las soluciones de inteligencia digital de Cellebrite pueden ayudarlo en sus investigaciones.

Disponemos de un laboratorio propio de investigación en ciberseguridad con las últimas tecnologías y herramientas de análisis forense con capacidades de extracción, decodificación, análisis, lectura y administración de cualquier tipo de dispositivos que gestione o almacene información (móviles, ordenadores, tablets…).

Este laboratorio, así como las herramientas de análisis forense, se encuentra disponible para peritos informáticos o cualquier otro profesional dedicado a la ciberseguridad o ciberinteligencia.

¿Quiere que le llamemos?
Cellebrite UFED 4PC

Cellebrite UFED 4PC es una plataforma basada en software flexible y práctica que se puede utilizar en el hardware de su elección. Ya sea que esté realizando un examen en el laboratorio,  realizando una investigación de campo, revisando evidencias digitales en una oficina o administrando sus herramientas de análisis forense digital en un departamento de TI, 4PC ofrece una implementación sencilla en PC, ordenador portátil, servidor u otro hardware para cumplir con los requisitos específicos.