Ciberseguridad Preventiva

Ofrecemos servicios de ciberseguridad preventiva o proactiva con el fin de corregir vulnerabilidades y detectar cualquier ataque o amenaza antes de que ocurra. Realizamos un diagnóstico de seguridad integral en el que enumeramos las vulnerabilidades para, posteriormente, emitir un informe donde ofrecemos las soluciones pertinentes recomendadas.

Auditorías de ciberseguridad y hacking ético

Análisis técnico avanzado para detectar las vulnerabilidades y vectores de entrada en un sistema informático, que puedan permitir un acceso no autorizado a datos, modificación / alteración de los procesos de negocio (productos y servicios), secuestro de información o suplantación de identidad.

Análisis de aplicaciones (pentesting, penetration testing o test de intrusión)

Análisis técnico de funcionamiento de aplicación, con el objetivo de detectar vulnerabilidades y calificar la seguridad de proceso interno de los datos así como la gestión de los mismos (existencia de Cifrados, Niveles de Acceso, Comunicaciones y Huellas y Datos en Dispositivo).

Análisis de dispositivos móviles

Análisis técnico detallado del dispositivo móvil para detectar las vulnerabilidades y vectores de entrada en el mismo o los datos que contiene, que puedan permitir un acceso no autorizado a datos, control no autorizado total o parcial del dispositivo, fuga de datos y secuestro de información o suplantación de identidad.

Auditoría o pentest de página web

Análisis técnico avanzado de la página web para detectar las vulnerabilidades, vectores de entrada y fugas de información interna de la compañía presentes en la misma y los documentos que contiene, que puedan permitir la suplantación de identidad interna, modificación de la información pública presentada, o acceso a datos internos de la misma, entre otros daños reputacionales.

Simulación de ataques

Ejecución de ataques diseñados e implementados a medida, como phishing o denegación de servicios (DoS y DDoS), simulando un suceso real producido por un ciberdelincuente con el objetivo de testear el nivel de concienciación y formación del usuario además del nivel de criticidad de los sistemas.

Le ayudamos a proteger su negocio

Ofrecemos servicios y soluciones de ciberseguridad para todo tipo de empresas.

Cuéntenos su caso y le asesoraremos sin compromiso. La primera consulta es totalmente gratuita.

Llámenos ahora:

(+34) 954 08 7000

O escríbanos y le contactaremos en menos de 24h:

¡Gracias! Su mensaje ha sido enviado. Le contactaremos en breve.
Ha habido un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.