Estimad@s clientes

Con motivo de la actual alerta sanitaria y en un ejercicio de responsabilidad y prevención, el personal de Softcom  se acogerá a partir del lunes 16 de marzo a la modalidad de teletrabajo.

Nuestro equipo continuará desarrollando su actividad con normalidad y prestando los servicios habituales de soporte informático y ciberseguridad.

A la espera de comprobar cómo evoluciona la situación, seguiremos atendiendo a nuestros clientes a través de los canales de comunicación habituales:

  • Como primer medio de contacto, enviar Email a soporte@softcom.es  , esto genera automáticamente un ticket en nuestro sistema de soporte, que será atendido por algunos de nuestros técnicos a la mayor brevedad posible
  • Como segundo medio de contacto, llamada telefónica a nuestro número de centralita 95 508 7000

Desde Softcom aprovechamos para recordar cuáles son las recomendaciones oficiales de las autoridades sanitarias para frenar la propagación del Coronavirus: 

  • En la medida de lo posible, adoptar medidas organizativas preventivas que eviten situaciones de contacto social, como el teletrabajo.
  • En aquellos sectores en los que el teletrabajo no sea una opción viable, adoptar medidas que reduzcan el número de trabajadores expuestos a los riesgos de contagio.
  • Establecer medidas específicas para personas trabajadoras especialmente sensibles.
  • Disminuir el número de reuniones presenciales o concentración de varias personas en espacios reducidos de trabajo y con baja ventilación.
  • Proporcionar información a la plantilla sobre las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias, como lavarse las manos con frecuencia, no compartir objetos, ventilar el centro de trabajo o limpiar las superficies y objetos.
  • Evitar áreas o lugares con aglomeraciones en los que se pueda interactuar con personas enfermas.
  • Evitar desplazamientos innecesarios.

Agradeciendo vuestra colaboración, quedamos a tu disposición para cualquier aclaración o consulta. Saludos

¿Quiere que le llamemos?