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Estrategia y gestión de redes sociales

Categoría: Gestión de redes sociales

Trabajamos con expertos en social media marketing para crear y gestionar los contenidos de tus redes sociales bajo un plan estratégico previo para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Funcionalidades y servicios

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante para tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

  • Gestión de una red social: el agente digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

  • Publicación de posts semanales: publicación de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Rango de precios

0 < 3 empleados

Incluye:

  • Redacción de Plan Estratégico a 1 año: tendencias, target, tono de las publicaciones, estilo visual, hashtags, calendarización.
  • Diseño gráfico durante los 2 primeros meses y creación de kit de marca: estilo visual, tipografías, colores, recursos gráficos
  • Acciones de diseño, redacción y publicación de posts, stories y reels en hasta 2 redes sociales durante los 2 primeros meses.
  • Creación de contenidos en base a documentación facilitada por el cliente.

3 < 9 empleados

Incluye:

  • Redacción de Plan Estratégico a 1 año: tendencias, target, tono de las publicaciones, estilo visual, hashtags, calendarización.
  • Diseño gráfico durante los 2 primeros meses y creación de kit de marca: estilo visual, tipografías, colores, recursos gráficos
  • Acciones de diseño, redacción y publicación de posts, stories y reels en hasta 3 redes sociales durante los 2 primeros meses.
  • Creación de contenidos en base a documentación facilitada por el cliente.

10 < 50 empleados

Incluye:

  • Redacción de Plan Estratégico a 1 año: tendencias, target, tono de las publicaciones, estilo visual, hashtags, calendarización.
  • Diseño gráfico durante los 2 primeros meses y creación de kit de marca: estilo visual, tipografías, colores, recursos gráficos
  • Acciones de diseño, redacción y publicación de posts, stories y reels en hasta 3 redes sociales durante los 2 primeros meses.
  • Creación de contenidos en base a documentación facilitada por el cliente.

Gestionamos las redes sociales de tu empresa

Las redes sociales son las plataformas a través de las cuales tu marca desarrolla su identidad digital. Por ello, es de vital importancia contar con una estrategia digital elaborada por profesionales y enfocada al largo plazo para construir esta identidad progresivamente.

Seguramente casi todo tu público objetivo cuenta con algún perfil en cualquiera de las principales redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube o Pinterest, por ejemplo. Pero cada una de ellas está orientada a un tipo de interacción diferente.

Cuando alguien entra en LinkedIn no espera ver fotos de influencers en los lugares más exóticos o cuando entras en tu perfil de Facebook esperas ver no solo contenido de tus amigos y familiares, sino de perfiles a los que sigues y te gustan, así como publicidad también basada en tus gustos personales.

Por esto es importante elegir las plataformas y redes sociales adecuadas en base a una correcta estrategia de marketing digital. Así podrás aumentar el número de seguidores y conectar con tu público allí donde estén para, finalmente, conseguir más interacciones con ellos.

Administramos tu comunidad online utilizando estrategias de social media personalizadas. Nuestro equipo de expertos y creativos se encargará de crear contenidos de calidad y gestionar tu presencia en redes de forma profesional, realizando publicaciones e interacciones al ritmo necesario para no caer en el olvido ni ser demasiado intrusivos.

¿Qué podemos conseguir con las redes sociales?

El primer paso que seguimos a la hora de planificar una estrategia para redes sociales, es reunirnos contigo para que nos expliques cómo funciona tu empresa, nos cuentes cuáles son tus productos o servicios más vendidos, y nos concretes cuáles son tus objetivos comerciales:

  • Dar a conocer tu nuevo negocio o hacer crecer tu negocio actual. Para ello recomendamos realizar al menos una campaña inicial para llegar al máximo número de personas interesadas en lo que ofreces.
  • Crear imagen de marca (branding). A veces, la estrategia en redes sociales sólo busca generar una percepción favorable de tu marca. Esto es algo de vital importancia para el largo plazo.
  • Publicitar tus productos o servicios para aumentar sus ventas, fidelizando y animando a comprar a tus actuales clientes.
  • Dirigir tráfico a tu web o blog para aumentar su ranking en buscadores y aumentar las conversiones. Si cuentas con contenidos interesantes, esta es una de las mejores fórmulas para sacar rendimiento a las redes sociales.
  • Disponer de nuevos canales para interactuar y comunicarte con tus clientes. Esto es especialmente útil para conocer su nivel de satisfacción con tus productos y servicios.
  • Mantener informados a tus clientes sobre cambios o novedades de forma rápida.

Como community managers y especialistas en Social Media, ofrecemos servicios de gestión de redes sociales para todo tipo de empresas, cualquiera que sean sus objetivos.

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