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Estrategia y gestión de redes sociales
Categoría: Gestión de redes sociales
Trabajamos con expertos en social media marketing para crear y gestionar los contenidos de tus redes sociales bajo un plan estratégico previo para ayudarte a alcanzar tus objetivos.
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Gestionamos las redes sociales de tu empresa
Las redes sociales son las plataformas a través de las cuales tu marca desarrolla su identidad digital. Por ello, es de vital importancia contar con una estrategia digital elaborada por profesionales y enfocada al largo plazo para construir esta identidad progresivamente.
Seguramente casi todo tu público objetivo cuenta con algún perfil en cualquiera de las principales redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube o Pinterest, por ejemplo. Pero cada una de ellas está orientada a un tipo de interacción diferente.
Cuando alguien entra en LinkedIn no espera ver fotos de influencers en los lugares más exóticos o cuando entras en tu perfil de Facebook esperas ver no solo contenido de tus amigos y familiares, sino de perfiles a los que sigues y te gustan, así como publicidad también basada en tus gustos personales.
Por esto es importante elegir las plataformas y redes sociales adecuadas en base a una correcta estrategia de marketing digital. Así podrás aumentar el número de seguidores y conectar con tu público allí donde estén para, finalmente, conseguir más interacciones con ellos.
Administramos tu comunidad online utilizando estrategias de social media personalizadas. Nuestro equipo de expertos y creativos se encargará de crear contenidos de calidad y gestionar tu presencia en redes de forma profesional, realizando publicaciones e interacciones al ritmo necesario para no caer en el olvido ni ser demasiado intrusivos.
¿Qué podemos conseguir con las redes sociales?
El primer paso que seguimos a la hora de planificar una estrategia para redes sociales, es reunirnos contigo para que nos expliques cómo funciona tu empresa, nos cuentes cuáles son tus productos o servicios más vendidos, y nos concretes cuáles son tus objetivos comerciales:
- Dar a conocer tu nuevo negocio o hacer crecer tu negocio actual. Para ello recomendamos realizar al menos una campaña inicial para llegar al máximo número de personas interesadas en lo que ofreces.
- Crear imagen de marca (branding). A veces, la estrategia en redes sociales sólo busca generar una percepción favorable de tu marca. Esto es algo de vital importancia para el largo plazo.
- Publicitar tus productos o servicios para aumentar sus ventas, fidelizando y animando a comprar a tus actuales clientes.
- Dirigir tráfico a tu web o blog para aumentar su ranking en buscadores y aumentar las conversiones. Si cuentas con contenidos interesantes, esta es una de las mejores fórmulas para sacar rendimiento a las redes sociales.
- Disponer de nuevos canales para interactuar y comunicarte con tus clientes. Esto es especialmente útil para conocer su nivel de satisfacción con tus productos y servicios.
- Mantener informados a tus clientes sobre cambios o novedades de forma rápida.
Como community managers y especialistas en Social Media, ofrecemos servicios de gestión de redes sociales para todo tipo de empresas, cualquiera que sean sus objetivos.