Servicios Gestionados

¿ Necesita centrarse en su negocio y olvidarse de la gestión IT de su empresa? ¿Sabe el ahorro económico y de preocupaciones que puede suponer delegar en Softcom toda esa gestión?

Softcom puede hacerse cargo de la administración de sus sistemas informáticos, asi como del mantenimiento y soporte técnico de los mismos. Queremos convertirnos en su departamento informático garantizando así un servicio especializado y de calidad siempre adaptado a la mejores practicas ITIL

Obtendrá una asistencia eficaz remota o presencial en un plazo mínimo contratado (SLA), proporcionando en caso necesario, material de sustitución para no detener tu trabajo.

  • Soluciones de gestion IT multifabricante
  • Acceso a través de teléfono, central de soporte web o mail
  • Medición e indicadores de control
  • Gestión 365 x 24 x 7 según contrato

Le mantendremos al corriente de las ofertas más interesantes para cubrir las necesidades de crecimiento y actualización de su parque informático.

Administración de redes y sistemas

¿Necesita a alguien que prevenga y resuelva sus problemas con la infraestructura informática de su empresa?

Somos conscientes de la importancia que tiene para usted mantener sus sistemas siempre en buen funcionamiento, pero también sabemos que mantenerlo requiere de tiempo y de un personal técnico especializado que se ocupe de administrar con garantías toda su infraestructura informática

Auditoria y Consultaría tecnológica para Empresas e Instituciones

  • Estudio, Desarrollo e implantación de proyectos Informáticos
  • Diseño, desarrollo e integración de sistemas
  • Proveer de todo el equipamiento informático necesario (Equipos, servidores, redes y periféricos)
  • Proveer de la solución de software estandar más adecuada a su empresa o bien desarrollar una aplicación a medida       de sus necesidades.
  • Mantener siempre en funcionamiento y buen estado toda su infraestructura y solución tecnológica

Soporte microinformático

Service Desk. Helpdesk y Soporte a usuarios

Gestión proactiva y eficiente de todos lo procesos TI

  • Establecemos un único punto de contacto a traves de nuestra centralita telefónica o plataforma de comunicación y soporte.
  • Registraremos y resolvemos la incidencia en primera instancia
  • Escalaremos la incidencia a un especialista si no puede ser resuelta.

Mantenimiento informático preventivo, predictivo, proactivo y correctivo

¿Por qué elegir un Mantenimiento informático preventivo? Frente al mantenimiento correctivo la acción es de carácter periódica y permanente sobre los sistemas (hardware y software), intentamos prever anticipadamente su deterioro y agotamiento de la vida útil de los sistemas y elementos que constituyen la infraestructura informática, facilitando su recuperación, restauración, renovación y operación continua, confiable, segura y económica.

Fases de un mantenimiento preventivo

  1. Inventario técnico, con manuales, planos, características de cada equipo.
  2. Procedimientos técnicos, listados de trabajos a efectuar periódicamente.
  3. Control de frecuencias, indicación exacta de la fecha a efectuar el trabajo.
  4. Registro de incidencias y reparaciones que ayuden a planificar.

3 modalidades de contrato de mantenimiento, uno para cada necesidad:

  1. Tarifa Plana
  2. Un coste fijo mensual, sin límites de dedicaciones ni sorpresas, para mantener siempre estable su instalación.
  3. Bonos de 20 a 100 horas

Sepa el coste de cada visita y solución a cada problema, a un precio más reducido.

Asistencia puntual sin bonos ni cuotas.

No es necesario estar abonado a ningún servicio de la compañía