Ciberseguridad Avanzada

Ofrecemos soporte y consultoría en ciberseguridad avanzada para empresas: monitorización, cifrado de información, consultoría permanente y análisis de seguridad.

Monitorización (SOC / SIEM)

Servicio de Monitorización y Correlación de Eventos para la detección de actividad de red y comunicaciones no autorizadas, según los parámetros establecidos con la empresa objetivo.

Servicios de cifrado de información

Protección de la información, comunicaciones y datos de la empresa mediante la aplicación de diversas tecnologías y metodologías de Cifrado, que permitan un adecuado nivel de resistencia a la intrusión en las comunicaciones.

Consultoría permanente por sector y riesgo

Asesoría y consultoría permanente a la empresa para alinear la protección respecto a intrusión y ciberdelito frente a nuevos riesgos tecnológicos, por sector de negocio y riesgo específico.

Análisis de seguridad para directivos

Análisis de comunicaciones y dispositivos en uso por los Directivos de Empresa. Análisis del tráfico de datos entrantes/salientes de dispositivos de comunicación (router doméstico), o dispositivos (portátil, Tablet, Smartphone) en uso por Directivos que puedan ser personas de interés para la protección de la integridad de los procesos de negocio de la empresa.

Le ayudamos a proteger su negocio

Ofrecemos servicios y soluciones de ciberseguridad para todo tipo de empresas.

Cuéntenos su caso y le asesoraremos sin compromiso. La primera consulta es totalmente gratuita.

Llámenos ahora:

(+34) 954 08 7000

O escríbanos y le contactaremos en menos de 24h:

¡Gracias! Su mensaje ha sido enviado. Le contactaremos en breve.
Ha habido un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.