Contamos un caso de éxito internacional desarrollado en febrero de 2020 para la Junta Central Electoral en República Dominicana, sobre la Auditoría forense del sistema de voto automatizado utilizado en las elecciones primarias del 6 de Octubre de 2019 donde determinamos que no hubo código malicioso en el Voto Automatizado y que su desempeño como estación de votación fue normal.

Generar oportunidades de negocio, facilitar la internacionalización de la industria española, estimular el networking, fomentar el emprendimiento e innovación en el mundo de la ciberseguridad y debatir sobre tendencias, soluciones y retos. Estos son los objetivos que tiene este año el Encuentro Internacional de Seguridad de la información (ENISE) con su decimoquinta edición titulada 15ENISE organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad en España (INCIBE).

Tras varios años participando y asistiendo a este evento, contamos este año con un stand presencial y virtual abierto a cualquier entidad donde se podrá ver los principales servicios y los proyectos más destacados en el área de ciberseguridad que podemos ofrecer.

Para más información o interés de nuestros servicios, nuestro responsable del área de ciberseguridad tendrá disponibilidad para concertar reuniones privadas.

Os dejamos el programa del evento y enlace para registraros gratuitamente.

¡Os esperamos los días 19 y 20 de Octubre en nuestro stand del 15ENISE!