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SOFTCOM Business Sales Professional

Categoría: Gestión de Clientes

Gestiona tu cartera de clientes en un click con Microsoft Dynamic 365 Finance.

Descripción de la solución

Si quieres reinventar la productividad de tu empresa te ofrecemos el impulso tecnológico que necesitas para mejorar tu negocio. Contamos con el asesoramiento, las capacidades, recursos y asistencia especializada que estás buscando.

Primera fase: análisis

En esta primera fase conoceremos y analizaremos tu negocio para ajustarnos a ti y tu manera de trabajar.

Segunda fase: integración

En la segunda fase  implementaremos la herramienta Dynamic 365 Sales Professional. Podrás conectar los equipos de ventas con los canales preferidos de tus clientes, mediante ventas individualizadas a escala. Con esta herramienta podrás acceder a:

Ejecución de ventas

  • Gestión de clientes potenciales y oportunidades
  • Listas de marketing y campañas rápidas
  • Productos, listas de precios y paquetes de productos
  • Ofertas, pedidos y facturas
  • Detección de soluciones de enriquecimiento de datos y CPQ
  • Organigramas dinámicos
  • Aplicación móvil
  • Escáner de tarjetas de visita (Complemento)

Integración con Microsoft Office 365

  • Outlook
  • Exchange
  • Excel
  • Teams
  • OneDrive / SharePoint
  • One Note

Informes y análisis

  • Exportar a Excel, análisis avanzados con licencia de Power BI independiente
  • Informes de ventas y paneles en tiempo real

Portales2 (Complemento)

  • Personalización y capacidad de ampliación
  • Personalización de aplicaciones

Tercera fase: soporte

Por último, queremos seguir en contacto contigo, con tu negocio y con tus clientes mediante un sistema de soporte y asistencia remota para resolver todos los problemas e incidencias que surjan de forma segura. Atenderemos correos electrónicos y llamadas telefónicas en tiempo real. Nuestros técnicos especializados ayudarán en vivo a tus clientes. El soporte y la ayuda forma parte de nuestro ADN.

Precio de la solución

0 < 3 empleados
2.000€/año

(incluye 1 usuario)

3 < 9 empleados
2.000€/año

(incluye 1 usuario)

10 < 50 empleados
4.000€/año

(incluye 3 usuarios)

Otra información de Interés

Los servicios e infraestructura que se realicen fuera del paquete de ayuda serán presupuestados aparte de acuerdo con nuestras tarifas y precios de distribución y servicios.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades de gestión de clientes.

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