Digitaliza tu negocio con las ayudas de los fondos europeos, a través del Kit Digital.

Inicio/Kit digital/Servicios de Oficina Virtual
Logos Kit Digital

Softcom IT Business

Categoría: Servicios de Oficina Virtual

Facilite la colaboración de tus trabajadores mediante soluciones interactivas y funcionales para aumentar su productividad.

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: te ayudaremos en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartiremos recursos y/o conocimientos. Dotaremos de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

  • Almacenar y compartir archivosdispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Totalmente compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Descripción de la solución

Si quieres reinventar la productividad de tu empresa te ofrecemos el impulso tecnológico que necesitas para mejorar tu negocio. Contamos con el asesoramiento, las capacidades, recursos y asistencia especializada que estás buscando.

Primera fase: analizar

En esta primera fase conoceremos y analizaremos tu negocio para ajustarnos a ti y tu manera de trabajar.

Segunda fase: integración

En esta segunda fase implementaremos Microsoft 365 Empresa Estándar en hasta 2 dispositivos por usuario. Entre las funcionalidades de las que dispone son:

  • Chatea, llama o reúnete con 300 asistentes
  • Versiones web y móviles de las aplicaciones de Office
  • 1 TB de almacenamiento en la nube
  • Correo electrónico de categoría empresarial
  • Soporte ininterrumpido por teléfono y a través de la web
  • Seguridad estándar
  • Versiones de escritorio de aplicaciones Office con características premium
  • Seminarios web hospedados con facilidad
  • Registro de asistentes y herramientas de informes
  • Administrar citas de clientes

Tercera fase: soporte

Por último, queremos seguir en contacto contigo, con tu negocio y con tus clientes mediante un sistema de soporte y asistencia remota para resolver todos los problemas e incidencias que surjan de forma segura. Atenderemos correos electrónicos y llamadas telefónicas en tiempo real. Nuestros técnicos especializados ayudarán en vivo a tus clientes. El soporte y la ayuda forma parte de nuestro ADN.

Otra información de Interés

Los servicios e infraestructura que se realicen fuera del paquete de ayuda, serán presupuestados aparte de acuerdo con nuestras tarifas y precios de distribución y servicios.

Precio de la solución

0 < 3 empleados

250€ / Usuario

(Hasta 2 usuarios)

3 < 9 empleados

250€ / Usuario

(Hasta 9 usuarios)

10 < 50 empleados

250€ / Usuario

(Hasta 48 usuarios)

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades de oficina virtual.

Oficinas en Sevilla
  • Calle Industria, 3, 2ª planta, nº23
    (Edificio Metropol 2)
    41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
    España
Oficinas en Madrid
  • Calle del Dr. Esquerdo, 105
    28007 Madrid
    España